"Comprender la diversidad no es complicado, es ponerle ganas y entusiasmo...es entender que cada uno de nosotros, aunque iguales somos diferentes y esto nos hace únicos, respetables, humanos e irrepetibles."
lunes, 2 de febrero de 2015
EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA ELABORÓ LAS SECUENCIAS DEL CUENTO "NI UN BESITO A LA FUERZA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario